Al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil fueron detenidos por elementos policíacos, ayer en Escobedo, tras haber protagonizado una persecución sobre el Libramiento Noroeste.

Según los primeros reportes, la captura se suscitó cerca de las 18:00 horas en una brecha conocida como Antiguo Camino a San Miguel, poco antes de llegar a la avenida principal de la Colonia Laderas de San Miguel.

Las autoridades municipales señalaron haber visto en actitud sospechosa a los hombres, de quienes hasta ahora de desconoce su identidad, y les marcaron el alto para proceder a una revisión.

Ante ello, los sujetos hicieron caso omiso a la señal y emprendieron la huida sobre el citado libramiento. Cabe mencionar que a la persecución se sumaron elementos estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para brindar apoyo a la policía de Escobedo.

Tras recorrer varios kilómetros, los tres sujetos lograron ser detenidos y mientras se revisaba el vehículo, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de la cajuela.

Trascendió que la víctima tenía varios impactos de bala en la cabeza, y el cuerpo presuntamente se iba a tirar en alguna terreno baldío.

Redacción/El Nacional