Una pareja de perros de la raza pitbull mataron a un canino de la raza chihuahueño y atacaron a una niña de 11 años de edad y su abuelita de 72.
Según declaraciones de la mujer, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando los perros brincaron la barda, de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Ideal, en el municipio de San Nicolás.
Tras cometer la agresión, las afectadas lograron introducirse al domicilio y fue la hija de la dueña, quien tuvo que ir por los agresivos animales.
1 of 4
La menor identificada como Monserrat “N” presenta lesiones en el brazo derecho donde ocupó 15 puntadas y en la pierna izquierda con 40 puntadas, mientras que la señora Refugio López, recibió más de 15 puntadas en el brazo izquierdo y en la rodilla.
Hasta el momento la dueña de los perros no se ha hecho responsable de los daños, ni siquiera ha acudido a ver el estado de salud de las mujeres lesionadas.
Las afectadas esperan que las autoridades agilicen las investigaciones porque las heridas tardan más de 15 días en sanar.