Este miércoles en el Estadio Butarque, Real Madrid venció 4- 2 a Leganés en la Semana 30 de la Liga Santander.
Los merengues comenzaron con la posesión del balón; sin embargo, no encontraba espacios para llegar al área grande a causa de la defensiva local, la cual estaba conformada por cinco zagueros.
No obstante, al 14’, James Rodríguez apareció para abrir el marcador tras un pase de Marco Asensio, quien segundo antes le arrebató el esférico a los contrincantes.
Tres minutos después de la primera anotación del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, Álvaro Morata remató de cabeza tras un saque de esquina efectuado por Danilo.
Al 23’,Real Madrid realizó una jugada en conjunto donde Kovacic asistió a Morata para afianzar su doblete de la noche y el tercero para su club.
Al 31’, Gabriel consolidó la primer diana de Leganés después de que Diego rica pateara el balón entre las piernas de Sergio Ramos
Los locales consiguieron recortar distancias antes del medio tiempo al 34’, a través de Luciano, quien definió después de un tiro de esquina realizado por Diego Rico, consolidando el 2-3.
En la segunda mitad, al 48’, el portero Mantovani anotó gol en su propio arco tras palmear la pelota, por lo que Real Madrid culminó el cotejo 4-3.
‘Los Blancos’ permanecen como líderes generales con 71 puntos y con un partido menos que los demás equipos.