Edgar Martínez/ El Nacional

De manera lamentable y vergonzosa es como un grupo de periodistas argentinos destrozaron al futbol mexicano con insultos, esto a través de su programa en vivo llamado “Futbol Al Horno”, siendo Flavio Azarro y Augusto César los que más arremetieron en contra del balompié azteca.

Azarro comenzó la discusión al decir que “el futbol mexicano es una mierda, una cagad total”, agregando que nadie de los comentaristas que se encontraban en el panel habían visto un partido de la Liga MX completo.

Asimismo, César acompañó en estas declaraciones a Azarro aseverando que “el futbol mexicano es inmirable, no marcan, no defiende, no saben nada”, finalizando con “lo único bueno de México es el Chavo del 8”, esto tratando de justificar las derrotas de los equipos argentinos en suelo nacional.

Cabe destacar que el periodista Flavio Azarro se hizo popular en la Argentina al revelar que ostentó relaciones sexuales con la esposa de un colega suyo, mientras que uno de los panelistas llamado Daniel Mollo, es conocido por ser uno de los cronistas más “odiados” en su país natal, debido a la forma en la que comenta y narra los partidos del Boca Juniors.




Indignante lo que las personas pueden hacer y decir cuando se tiene el poder del micrófono y la televisión a su favor, ganándose el repudio de los mexicanos quienes no dudaron en hacer viral el video del programa.