Tras la derrota sufrida en menos de un minuto a manos de Amanda Nunes, Ronda Rousey se encuentra meditando sobre su carrera y cuál será el próximo rumbo en su vida.
Mediante un comunicado, Ronda agradeció a los aficionados por su apoyo y pidió que le dieran un tiempo para poder pensar sobre su futuro en el octágono.
”Necesito tiempo para pensar en mi futuro. Estaba preparada no sólo para volver a la competición, también para ganar, pero a veces, incluso dando lo mejor de sí mismo, las cosas no salen como esperamos. Estoy orgullosa de ver el desarrollo que han tenido las peleas en la división femenina y se lo agradezco a todas las otras luchadoras, incluyendo a Amanda, que han hecho esto posible”
La mamá de la ex campeona, AnnMaria de Mars, públicamente le ha hecho saber a su hija su deseo de que deje la UFC y se dedique a otra cosa, ya que ella considera que ”es muy hermosa y no necesita llevarse golpes en la cara”.
Ronda Rousey terminó con una racha de 12 victorias por dos derrotas desde su inicio en las artes marciales mixtas, contando las seis de UFC.