Redacción/El Nacional
Los habitantes y visitantes del municipio de Ciénega de Flores se quejan del vado que cubre toda la calle Hidalgo ubicada en la zona centro del ayuntamiento.
El vado mide alrededor de ocho metros de largo y con la profundidad adecuada para reventar un neumático y tiene siete meses que lo arreglaron volviéndolo a pavimentar pero por circunstancias climáticas volvió a aparecer.
Personas afirman que han exigido reparación del vado, pero autoridades no se han encargado de dicha petición.
En los tiempos de lluvia se desmorona el agua que corre por el vado y hace que se eleve el nivel del agua cubriendo por completo el fondo del vado, así mismo provocando que el tráfico de vehículos no logre percatarse y ocasione algún daño y/o accidente.
“Nos gustaría que las autoridades nos hicieran caso a la demanda del vado”, menciono habitante de la calle donde se encuentra dicho acontecimiento.
Cabe señalar que la habitante menciona que tiene hijos pequeños que se la pasan jugando con las gallinas de su hogar y menciona que sus hijos al correr detrás de las gallinas no entran en precaución y pasan descalzos sufriendo cortaduras en los pies, inclusive se resbalan y salen descalabrados o lastimados de un brazo o pierna por el resbalón.