Redacción/ El Nacional
La estadía de Carlos Salcedo en la Fiorentina peligra, pues este lunes el conjunto italiano dio a conocer a través de redes sociales la contratación de un defensor brasileño, procedente de Palmeiras.
Salcedo, hace un año llegó a un acuerdo con la directiva de Guadalajara para jugar a préstamo en el equipo violeta y cumplir su sueño como profesional; jugó 18 partidos en la Serie A y dos en la Europa League.
Sin embargo, Stefano Pioli, nuevo director técnico de la Fiorentina, no estaría dispuesto a comprarlo de forma definitiva, pues adquirió a Franchescoli, de 26 años, quien se someterá a pruebas medicas para posteriormente firmar por cuatro años y la opción de una quinta campaña.
“ACF Fiorentina comunica que adquirió, a título definitivo, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Vitor Hugo Franchescoli de Souza, del Palmeiras”.
https://twitter.com/acffiorentina/status/871725096217575424
El futuro de Salcedo es incierto, y aunque los medios masivos lo situan de regreso al rebaño sagrado, el seleccionado nacional ya comunicó a través de Twitter que no está en sus planes jugar en México.