Foto: Cortesía Récord

Redacción/ El Nacional

La era de Ricardo Peláez con el Cruz Azul ha comenzado, y es que este miércoles fue presentado como nuevo director deportivo de los cementeros en sustitución de Eduardo de la Torre.

Al lugar asistieron el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, y el estratega portugués Pedro Caixinha, donde junto con Peláez Linares recorrieron las instalaciones de la Noria para al final ser presentado, firmando un contrato de dos años.

“Tengo más experiencia, el tiempo de tranquilidad para pensar. No soy de las personas que se casan con una idea, me voy adaptando y mejorando, además rechazando lo que no me ha servido. Sigo en la misma, mis valores, el trabajo en equipo principalmente”, señaló Peláez

Asimismo, el dirigente confesó ir por el título para la afición celeste dejando atrás su pasado como directivo y jugador americanista, eterno rival del Cruz Azul.

“Quiero ser congruente y creo mucho más en el profesionalismo que en el amor a la camiseta, que muchas veces es muy falso. Primero somos profesionales y tengo gran ilusión por grandes cosas y sé que solo no lo haré. Ya conocí al cuerpo técnico y me sorprendió y ahora lo ayudaré a nivel gerencial para lograr los objetivos”, agregó.