A través de las redes sociales una mujer denunció haber recibido mensajes de un hombre a quien consideraba su amigo y de su familia, pidiéndole permiso de casarse o tener sexo con su hija menor.
La usuario de Facebook “Lola VillRod”, escribió que se sentía indignada por los mensajes que recibió de su supuesto amigo “Jorge Arturo Oregel Estrada” de 33 años quien le pidió tener sexo con su hija de 15 años.
“Estoy en mi sala llorando de coraje… Decidí hacer esto público porque mi hija y quizá la tuya corran peligro… solamente un ser muy enfermo y muy estúpido hace esto, estoy que no quepo en mi, hace rato estando a medio ensayo esta persona me mando estos mensajes y temo por la integridad de mi hija, yo creía conocerle porque tuvimos una amistad desde niños, se le abrieron las puertas de la casa de mis padres y trabajo con mi familia durante años y aprecio a sus hermanas y a su mamá muchísimo, quizá por eso me sea aún más inconcebible”, detalla.
En las imágenes compartidas en Facebook y que hasta el momento tienen más de 400 likes y casi 600 veces compartidas, se puede leer la conversación al parecer unilateral de Oregel Estrada donde además de preguntarle la edad de su hija, le dice que quiere casarse con “su bebé”.
“O no hacerlo, a pesar de que no por eso dejaría de ya sabes hacerla mi mujer”, continua el hombre.
“Yo nunca le hice el amor a una menor”, señala el hombre quien al parecer recibió respuesta pero esta fue eliminada de la conversación.
La madre consternada aseguró que además de la denuncia en las redes sociales hará una denuncia a las autoridades para que no quede impune el deseo de este hombre, pues su hija es una niña.
” Eso es pedofilia y te advierto que aquí no se va a quedar y que de ninguna manera permitiré que te acerques a mi hija y te lo advierto si lo intentas me vas a conocer… Por favor compartan, repórtenlo y cuiden a sus niñas de este ca#”@”
Hasta el momento el hombre que al parecer vive en “Los Reyes de Salgado, Michoacan de Ocampo, no ha dicho nada para defenderse, pues aunque sus palabras fueron fuertes las capturas de pantalla no parecen estar completas.