Foto: Mexsport

Sigue la incertidumbre en el cuadro de los Rayados del Monterrey, quien parece ser que no tendrán en cuenta al uruguayo Carlos Sánchez, para la siguiente temporada, la cual arrancará en tan pocos días.

El charrúa no fue registrado con los albiazules, quienes ya tienen su lista de 22 elementos que participarán en la Liga MX, por lo que su futuro perece estar en el Santos de Brasil, así lo afirmaron fuentes cercanas al conjunto carioca, quienes agregaron que sería por un millón y medio de dólares, la transferencia.

Marcelo Barovero, Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José María Basanta, Stefan Medina, Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Jorge Benítez, son los nombres de extranjeros que están registrados oficialmente con el Monterrey, además de ser el límite permitidos por la Liga.

Con esto, Sánchez quedó descartado para la Supercopa MX contra Necaxa del próximo domingo, no realizando el viaje en conjunto con sus compañeros esta mañana.

Será en cuestión de horas cuando la directiva de los albiazules anuncie la salida del ‘Pato’, pues parece ser que ni sus actuaciones en el Mundial de Rusia 2018 con Uruguay, pudieron llenar el ojo de su compatriota y técnico, Diego Alonso.

Por otra parte, la esposa del mediocampista explotó en las redes sociales ante esta situación, “!Cuando te quieren se nota! Cuando no te quieren se nota más”, emitió en Twitter.

‘Carlito’ disputó un total de 8 mil 29 minutos entre Liga, Copa y Concachampions con ‘La Pandilla’, registrando 25 goles durante los dos años de estadía en el club.

Edgar Martínez/ El Nacional