Un hombre identificado como Niccolò Ciatti falleció al recibir una paliza la madrugada del sábado, en la discoteca de Lloret de Mar, en Gerona.
Las cámaras de seguridad del antro grabaron la agresión al joven italiano de 22 años por parte de tres hombres de 20, 24 y 26 años, todos de nacionalidad rusa, quienes golpearon mortalmente a la víctima dándole puñetazos. Uno de ellos, según recogen las imágenes, le dio la patada fatal en la cabeza.
Tras caer desvanecida al piso, la víctima fue atendida por ambulancias del SEM en el exterior de la discoteca, posteriormente fue trasladado en estado crítico al Hospital Josep Trueta, falleciendo horas después.
Al conocer los resultados de la agresión, los tres hombres huyeron del sitio siendo detenidos en la zona del paseo marítimo de Lloret por los Mossos d’Esquadra para que enfrenten el delito de homicidio.
El juez de guardia que asumió el caso decretó prisión provisional sin fianza para uno de ellos, presunto autor de la patada que acabó con la vida de la víctima. Los otros dos han sido puestos en libertad provisional, uno de ellos con la prohibición de abandonar el espacio Schengen que marcan las fronteras de la Unión Europea.
La víctima trabajaba de frutero en el mercado de Florencia y había viajado a Lloret de vacaciones y en compañía de un grupo de amigos.
ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/08/Muere-chico-italiano-tras-recibir-una-brutal-patada-en-una-discoteca-de-lloret-de-mar-España.mp4 in mp4