Cuando adelgazar se vuelve una obsesión las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de reducir unas tallas demás, como por ejemplo, llegan a recurrir a las pastillas para adelgazar, sin embargo esta opción debería ser analizada más de una vez ya que podría causarte la muerte.
Las pastillas para adelgazar tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona.
En la mayoría de los casos causan problemas de digestión, aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la hipertensión y provocan un constante dolor de estomago.
Sin embargo existen otros casos que han resultado peor, como por ejemplo el de una mujer de 24 años de edad, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital privado en Monterrey, tras tomar durante un mes estas pastillas “milagro”.
Por esta razón se recomienda que si tu intención es dejar atrás un par de kilitos demás, deberás contar con una dieta equilibrada y disciplina para hacer ejercicio y algunos otros tips que te dejaremos por aquí.
• Lee cuidadosamente las etiquetas que contienen la información nutricional de cada producto para escoger aquellos con la menor cantidad de calorías por porción.
• Procura consumir productos bajos en grasas saturadas, carbohidratos y azúcares, pero con alto contenido en proteína.
• Se recomienda masticar cada bocado al menos 10 veces y comer despacio para que la sensación de llenura llegue más rápido.
Cabe mencionar que recientemente estos medicamentos para perder peso fueron investigados y revelaron que en la mayoría de los casos no tienen demasiadas probabilidades de ayudarte a bajar de peso, ni tampoco aquellas pastillas creadas a base de hierbas y fuentes naturales, por lo que posiblemente podrías estar perdiendo el dinero en vez de kilos.