Redacción/ El Nacional

El Besiktas turco ganó al Mónaco 2-1, este martes en el Principado y deja al campeón francés, semifinalista la temporada pasada, cerca de la eliminación en Champions League.

El colombiano Radamel Falcao adelantó a los monegascos a la media hora, pero el turco Cenk Tosun volteó el marcador con su doblete al 34′ y 54′.

El Mónaco fue el que abrió el marcador, en una jugada del senegalés nacido en España Keita Baldé que cedió a Falcao dentro del área, el colombiano regateó a Pepe y metió la puntera para cruzar el balón ante la salida del español Fabricio.

El Besiktas reaccionó rápidamente y Cenk Tosun marcó el empate en un buen centro del portugués Ricardo Quaresma entre los centrales y el turco nacido en Alemania anotó de cabeza.

Fue el mismo Tosun, quien volvió a sorprender a la defensa monegasca al inicio del segundo tiempo, en un balón que tras tocar el palo llegó a Babbel y el holandés cedió al turco para poner a su equipo por delante.

https://www.youtube.com/watch?v=XReq5jD5RA0

Con este resultado, los franceses se quedaron con un solo punto y estancados en el último puesto del sector G, el cual es liderado por el sorprendente Besiktas que ligo su tercera victoria consecutiva en tres fechas.