No podían faltar las manifestaciones durante el último informe de gobierno que presento el Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, en el Congreso del Estado.
Los Diputados del Partido Acción Nacional se manifestaron con pancartas en las que se podía leer “Descarrilaste el metro”, “Agandallaste los municipios” y “Enfermaste los hospitales”.
Por su parte, Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que los panistas están desesperados por llamar la atención que ya no hayan ni que hacer.
El líder del PRI, señalo que el Partido Acción Nacional (PAN) no aceptan que pasaron a ser la tercera fuerza política en el Estado, al perder primero las elecciones del mes de Junio y perder el control de la bancada en el recinto legislativo local.
“Lo único que quieren es llamar la atención de la población y de los medios de comunicación, pues han pasado a ser la tercera fuerza política en el Estado.
Pierden primero más elecciones de junio, pierden las principales alcaldías del área metropolitana y ahora el control en el Congreso, lo que debe de hacer son acciones y resultados para rendirle cuentas a la población”, indicó Bailey Elizondo.