Redacción/El Nacional
José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, fue supuestamente visto paseando en un Ferrari dorado por calles en Montecarlo.
Mediante el video que fue compartido a través de redes sociales, usuarios aseguran que es Romero Durán quien aborda ante la mirada de los turistas, el asiento del copiloto del automóvil de fabricación exclusiva.
El dueño del vehículo salió de un casino cuando fue grabado por una persona, que no puede creer lo que sus ojos ven.
“Ese gordo destrapado, fijáte la plata que tiene, ¡qué bárbaro!”, se escucha comentar a la persona que lo filma.
Aunque aún no se confirma o desmiente esta situación, se sabe que el hijo del máximo líder sindical petrolero en México es famoso por sus excentricidades, a pesar de que jamás ha desempeñado trabajo alguno.
Romero Durán es dueño de dos departamentos de lujo en Miami Beach, Florida. Además, su padre le regaló el 23 de febrero de 2013 un auto Ferrari de edición limitada que se valúa en dos millones de dólares.
No sería la primera vez que uno de los hijos de Romero Deschamps es exhibido de manera ostentosa, pues en mayo de 2012, su hija Paulina Romero Durán, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook, en donde mostraba sus viajes a varios países del mundo, en aviones privados y comerciales.
Paulina se casó portando seis brazaletes en oro amarillo de 18 quilates y uno en oro blanco de 18 quilates, engastado con 216 diamantes. El costo aproximado de las pulseras con las que Paulina Romero Durán dio el sí, es de dos millones de pesos.
Romero Deschamps, actual Senador, ha sido líder del sindicato desde 1989.
ARVE Error: Invalid URLhttp://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/07/Hijo-de-Romero-Deschamps-causa-sensación-con-su-Ferrari-dorado-en-Montecarlo.mp4
in mp4