Redacción/ El Nacional
Jorge Sampaoli vive sus últimos momentos con el conjunto de Sevilla, a quien dirigirá hasta el día de mañana, cuando enfrenten a Ososuna en la Jornada 39 de la Liga Santander; después, emigrará a argentina para dirigir al combinado albicelste.
En conferencia de prensa Sampaoli reconoció que será el nuevo entrenador de la Selección de Argentina, pues señaló que su nación lo necesita, tras el cese de Edgardo Bauza, quien no pudo consolidar resultados favorables durante su tiempo en el banquillo.
“Mi país me necesita y yo tengo que estar”, dijo el originario de Santa Fe.
Después de hablar ante los medios masivos ”Don Sampa” decidió ir a su casa, pero no en su automóvil ni acompañado por sus asistentes, sino en el metropolitano, donde pudo convivir más de cerca con los aficionados sevillistas para intentar solucionar la inconformidad que algunos de ellos tenían a causa de su salida del club.
Sevilla finalizó la campaña 2016/ 2017 en la cuarta posición con 69 victorias; jugará el repechaje para disputar la siguiente edición de la Champions League.
"Mi país me necesita y yo tengo que estar", dijo Sampaoli al anunciar que se va de Sevilla. Después se fue en subte de la conferencia. pic.twitter.com/8WD2zKcdaF
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) May 19, 2017