Redacción/El Nacional
Violentada en su intimidad es como se sintió la actriz Ivonne Montero, quien hace unos días arremetió en contra de un intendente del Teatro de Cancún, en Quintana Roo, por supuestamente haberla videograbado a escondidas con un teléfono celular mientras se hallaba en el baño del recinto haciendo sus necesidades fisiológicas.
La actriz se presentó en esa ciudad con el elenco de la obra Blanca Cheves y sus 7 briagos para dar dos funciones, pero al tener necesidades le solicitó a un empleado le indicara dónde se encontraba el baño de mujeres.
Pero Montero se percató de que alguien la grabada con un teléfono celular, por lo que de inmediato salió del sanitario para buscar al empleado, a quien acusó de haberla espiado y grabado.
Pero al momento de revisar el teléfono del trabajador no encontró imágenes de ella y el empleado negó las acusaciones de la actriz.
“Yo estaba en la parte de arriba, en seguidores y la señora subió muy agresivamente a decirme que yo había sido; me preguntó dónde estaba mi teléfono y le dije que lo había dejado cargando en la cabina. Me dijo: ‘Yo te vi, tú fuiste cabrón, dame tu teléfono’ y le dije que con gusto se lo mostraría. Mi teléfono no tenía códigos de bloqueo y cuando lo revisaron, pues no encontraron nada”, expresó el trabajador, de quien no fue revelado su nombre.