Foto: EFE

El duelo en contra de México será el momento esencial para que el delantero surcoreano, Son Heungmin, aparezca y demuestre su etiqueta de jugador estrella en su selección tras pasar desapercibido en su primer partido contra Suecia.

“El hecho de jugar con él (Heungmin) supone un motivo de orgullo y tenemos que ayudarle para que pueda brillar más, y lo haremos para que pueda ser más agresivo y pueda mostrar su pleno potencial”, expresó el mediocampista Lee Jae Sung.

Por su parte, el entrenador Shin Taeyong, aseguró que habrá que apoyar más al atacante del Tottenham, el cual consideró la mejor estrella de Corea del Sur actualmente, para que reluzca y demuestre “su verdadero potencial”.

“En estos momentos estamos contra la pared porque no pudimos lograr un buen resultado en el primer partido, fue desafortunado, pero nos hemos reunido los jugadores y estamos decididos para hacer todo lo posible contra México, vamos a jugar como si fuera el último partido.

Es el mejor jugador asiático del momento, si observan a nuestra Selección de Corea, nos enfrentamos a muchas diferencias, por eso fuimos muy defensivos en el primer partido y él no jugo a su potencial, se está sacrificando pero yo creo que mañana será capaz de mostrar sus habilidades plenamente”, agregó.

Redacción/ El Nacional