Victoria García/El Nacional
Dentro de las actividades de la Feria de la Naranja se llevó a cabo un programa cultural donde participaron los Municipios de la Región Citrícola e instituciones educativas, a quienes agradecieron el alcalde, Javier Treviño Rodríguez, y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, por haberse presentado en el evento.
El edil resaltó la presentación de los niños y jovencitos del Espacio Infancia Adolescente, que se encuentra ubicado en la Colonia Morelos I y en el Rincón del Edén, de igual forma reconoció los Maestros de esta dependencia.
“Mi esposa Laura me había platicado de este espacio que es para los niños y jóvenes, quienes demostraron un gran desempeño artístico, estoy muy orgulloso de ellos, desde luego agradecidos con sus padres que están confiando en los programas del DIF para que sus hijos sean atendidos en el rubro de la educación”.
“También reconozco la excelente presentación cultural de los Municipios hermanos como lo son Allende, General Terán y Santiago, de quienes estamos muy agradecidos por asistir a la Feria de la Naranja”.
Treviño Rodríguez, enfatizó que la Feria es para convivir, de pasarla bien y compartir experiencias, indicando a la vez que Montemorelos hizo presencia en las Ferias de dichas localidades y que seguirán asistiendo.
“Es un día de fiesta que nos hace sentirnos contentos, la ciudadanía disfrutó de los diferentes números artísticos conviviendo en familia, lo cual es realmente importante para la Administración que me honro en Presidir, la Feria de la Naranja continúa, los invitó a que asistan, se divertirán todos en grande”, comentó Javier Treviño Rodríguez.