Edgar Martínez/ El Nacional
La próxima fecha FIFA de este fin de semana no será un inconveniente para el equipo del Monterrey, pues su estratega Antonio Mohamed, confía en que este parón hará que el plantel recupere energías para tener un mejor cierre de torneo.
“Yo creo que al contrario nos va a venir muy bien para recuperar gente y energía, ese era el plan hacer una buena cantidad de puntos en el primer tirón de 10 juegos, ahora sabemos que se nos viene para poder plantear las bases de lo que queremos y seguir haciendo el camino que venimos haciendo”, señaló.
Asimismo, la ausencia del colombiano Stefan Medina en la saga rayada tampoco preocupa al “Turco” debido a que se cuenta con un equipo con bastantes jugadores para suplirlo.
“Aquí lo importante es el valor del equipo, obvio las individualidades sabemos que en cualquier equipo pesan pero sabemos lo importante que es, pero también hay futbolistas que lo pueden reemplazar eso es lo importante contar con un plantel vasto”, agregó.
Respecto a la poca participación que ha tenido el argentino Leonel Vangioni, Mohamed aclaró que es solo cuestión de tiempo para que el ex Milán tenga acción con el cuadro titular en liga.
“De hecho él estaba para jugar contra Cruz Azul, estaba listo para iniciar por ahí sufrió un problema muscular por eso decidimos que inicie Castillo y llevar a Nico a la banca sino no hubiésemos tenido defensor derecho y ese hubiera sido un problema más grande, pero igual está para jugar está al cien y en cualquier momento aparecerá en el equipo y demostrará lo que hacen los demás”, añadió ‘Tony’, quien destacó que el colombiano Dorlan Pabón, obtuvo un permiso especial por una operación en la muela del juicio, ausentándose estos días.