La fiscal Silvia Paolini de la Unidad de Flagrancia y Gestión Rápida formuló cargos a un matrimonio imputado por los delitos de hurto agravado al utilizar a una menor para convencer a las personas, en Argentina.

Através de la aplicación de mensajería instantanea watsapp, comenzaron a circular audios, donde las víctimas alertaran a los demás sobre la pareja.

Según informes, la pareja utilizaba diversas excusas para entrar a las casa y robar objetos con la ayuda de una pequeña de quien se desconoce su edad exacta.

Por este hecho, autoridades capturaron al hombre y a la mujer el sábado, luego de realizar un allanamiento en una vivienda. El matrimonio permanecera dos meses en prisión preventiva.

A los detenidos se le imputaron dos hechos, el primero ocurrido el 25 de mayo a las 11:45 en otra vivienda del barrio Melipal, donde la mujer junto a la niña llegaron a la propiedad con la excusa de que su gato había ingresado al patio de la vivienda.

Es así que la víctima la compañía hacia el patio dejando abierta la puerta de ingreso. y el hombre aprovecha para apropiarse de una fuerte suma de dinero.

Mientras que el segundo hecho se registró el 20 de junio alrededor de las 13:30 horas, cuando junto a la niña golpearon la puerta de una vivienda manifestando que pertenecían a la policía y llevaban una citación.