La Procuraduría General de Justicia del Estado encontró sin vida a pareja en un hotel de Pescadero, en la delegación de Todos Santos de Baja California Sur.
Una de las personas fallecidas es una mujer de 22 años de nacionalidad estadounidense. Todavía no hay datos sobre la identidad de la segunda persona sin vida más allá de su nacionalidad. Las autoridades no especifican en el comunicado si las dos personas encontradas eran una pareja sentimental o no.
Te podría interesar: Megafábrica de Intel en Alemania se retrasa
El Departamento de Estado de EE.UU. confirmó que el hombre también fue identificado como ciudadano estadounidense. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue envenenamiento “por una sustancia por determinar sin rastros de violencia en el cuerpo”.
El FBI no está involucrado en la investigación. El Departamento de Estado dijo que está “supervisando de cerca la investigación de las autoridades locales sobre la causa de la muerte”.
En años pasados ya se han presenciado muertes por inhalación de gas y envenenamiento por monóxido de carbono. Se considera a esto como una posible causa de muerte gracias a la autopsia, la falta de señales de violencia y antecedentes de fallecimientos similares.