Una pareja de mujeres habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, Guadalajara, privaron de la vida a un niño de 7 años, presuntamente por no querer vestirse de niña.
El menor, quien fue identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante, comenzaron a golpear al menor de una manera brutal, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña.
Las mujeres golpearon fuertemente a Karol en el estómago y su cabeza, provocándole daños profundos a dichos órganos.
La madre del menor fue identificada como Margarita “N”, quien junto con su pareja quien no fue identificada llevaron a la víctima a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.
La autopsia reveló que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño
Las autoridades iniciaron una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que el niño era constantemente golpeado con un cinturón e incluso hasta con un martillo, un látigo, una silla y pasaba varios días sin comer.
Un juez determinó que la Madre pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio, y la policía está buscando a su pareja, quien se encuentra prófuga.