Una mujer fue asesinada por su esposo, cuando ella se encontraba durmiendo en la misma habitación donde descansaba su hijo menor de siete años. Los hechos ocurrieron en Florida, según informes.

De acuerdo con la Policía de Plantation, un hombre identificado como Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar a su esposa Anastisiya Savitskaya.

Al acusado se le negó el derecho a fianza tras ser internado en una prisión del Condado Broward, por confesar haber asesinado a la mujer debido a que planeaba divorciarse y disolver a la familia.

Trascendió que minutos más tarde del homicidio, el menor se levantó, por lo que Berkowitz le pidió que se volteara para evitar que viera lo que le había hecho a su madre, a quien arrastró hacia la sala de la vivienda y al ver algunas señales de vida, la ahorcó.

Por su parte la madre del homicida, Barbara Waterson, declaró que su hijo era bipolar y sufría problemas mentales y que hacía un año que la pareja había tratado el tema del divorcio.