La actriz y modelo mexicana, Jaqueline Bracamontes, visitó la ciudad de Monterrey para presentar su primer libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, y ante decenas de regios compartió cómo fue que nació la frase: “¡Para atrás, ni para tomar vuelo!”, escrita en el mismo.
La también conductora les compartió al público que dicha frase surgió cuando no ganó el certamen de Miss Universo, pues asegura que estuvo durante un año preparándose y al final simplemente quedó descartada; al verse derrotada, un amigo cercano a ella le dijo “¡Para atrás, ni para tomar vuelo!”, es por ésto que decidió seguir adelante y ahora agregarla a su libro.
“La pasarela de mi vida” muestra y comparte con transparencia cada una de las etapas que Jackyha sobrepasado en su vida, desde recetas de cocina, algunos tips, consejos para las relaciones amorosas, de amistad, sus experiencias en viajes, fútbol, entre muchos temas que dice la han marcado.
“Lecciones de vida que me han hecho crecer y agradezco a cada una de las personas que forman parte de ella porque gracias a ellas soy lo que ahora soy”, comentó Bracamontes al inicio del evento.
Cabe mencionar que a la presentación del libro y firma de autógrafos realizada en la plaza comercial Fashion Drive, en San Pedro, acudieron familiares y amigos cercanos a la actriz.
Antes del evento, Jacky Bracamontesfue interceptada por los medios de comunicación locales, y entre algunas preguntas, la jalisciense desmintió los rumores de estar en pláticas con TV Azteca, tras perder la exclusividad con Televisa.
“A mí nadie me ha llamado, son rumores”, aclaró y aseguró que hasta ahorita no la han contactado para conducir la próxima edición de La Academia.