El diputado del PAN, Félix Rocha Esquivel, solicitó a los alcaldes del área metropolitana, así como al Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, implementar un operativo de seguridad durante el Clásico 123, que se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre, en el Estadio BBVA.

“No podemos permitir que los hechos violentos se conviertan en una constante en nuestro Estado, es algo que daña a nuestro fútbol y que ahuyenta a las familias que buscan asistir a estos eventos para vivir su pasión por Tigres y Rayados de una manera pacífica”, dijo el panista.

El legislador señaló que las autoridades municipales y estatales deberán garantizar la seguridad a los aficionados de Tigres y Rayados, antes, durante y después del partido.

Aunado a dicha solicitud presentada ante el Congreso local, Rocha exhortó a la Fiscalía General del Estado a implementar una campaña mediante redes sociales, y en base a ella concientizar sobre las sanciones que podrían recibir quien o quienes realicen actos violentos durante el evento deportivo.

Redacción/El Nacional