Con las grandes voces de Lalo Mora, Elíseo Roble, Don Rosendo y Raúl Hernández, el Palomazo volvió al redondel del Domo Care el pasado 18 de mayo donde hubo un lleno total en el recinto.
Para calentar los ánimos, Grupo Peligro estuvo abriendo el show del Palomazo, donde con un repertorio de corridos, canciones norteñas y rancheras pusieron a cantar a más de un asistente.
Fue poco después de las 23:50 horas cuando el escenario recibió al primer cantante de la noche, Raúl Hernández, ingresó donde los miles de regiomontanos cantaron al ritmo de “Amor Prisionero”.
Más tarde, la voz de Don Rosendo y Eliseo Roble encendieron la noche y para finalizar las entradas Lalo Mora hizo un estallido de emociones cuando puso su pie sobre el redondel.
“Me refiero a ti”, “Recuérdame y ven a mí” y “Sabor de engaño”, fueron unos de los temas cantados por los cuatro iconos del regional mexicano.
Además de esto, los corridos no pudieron faltar, Lalo Mora en compañía de sus colegas, entonaron “El federal de caminos”, “Los dos amigos” y muchos otros más.
Durante la noche, los regios pudieron disfrutar una vez más el talento de estos grandes iconos del regional mexicano, además de poder revivir éxitos de antaño.
Redacción/Carlos Ramírez