palabras-sucias-durante-el-sexo-624x351

 

Nancy Vázquez/El Nacional

No se trata de ser vulgar si no una forma de incrementar la excitación sexual ¡Palabras sucias!

Utilizar frases eróticas durante la relación sexual es una excelente opción para que tu pareja llegue al clímax. Además de subir el nivel de excitación, estimularás la principal zona erógena que tiene el cuerpo. ¿Ya sabes cuál es? Sí, el cerebro.

Susurra al oído

Ian Kerner, autor del libro Passionista asegura que las palabras eróticas realzan la intensidad emocional y física del sexo: “Decir o escuchar palabras eróticas estimula la transmisión de dopamina, sustancia química cerebral que juega un rol fundamental en la excitación sexual.

No se trata de que seas vulgar o de pronto utilices vocabulario que no va con tu personalidad. Tú conoces bien a tu pareja y sabes qué podría gustarle y qué no.

Te damos algunas ideas para un buen dirty talk:

Expresa lo que estás sintiendo en el momento. ¿Qué sensaciones se están produciendo en tu cuerpo? ¡Díselas! Eso incrementará el deseo.

Describe lo que quieres que te hagan. Dile paso a paso, con lujo de detalle y muuuy explícito, exactamente dónde y cómo quieres que te toquen.

Lo simple es lo que más “toca”. Prueba con preguntas para iniciar el diálogo erótico. Por ejemplo, “¿Dónde quieres que te acaricie?” “¿Cómo quieres que te lo haga?”

Enfatiza y muéstrate seguro de que eres un experto o experta en las artes amatorias. “Te voy a hacer llegar al orgasmo”, “Vas a gritar de placer”.

A todos nos gusta escuchar que somos deseados por nuestra pareja. “Me encantan tus senos”, “Muero por entrar en ti”, “Tus manos son una delicia”

Puedes impulsar el desempeño de tu pareja. “Hazmelo duro”,  “Mas fuerte”, “Quiero más”, “Me encanta cómo me frotas”, “Me gusta sentirte”

Tómatelo en serio. Muchos suelen reírse al intentar practicar el dirty talk pero eso es un grave error porque baja toda la excitación. No te inhibas pero tampoco lo tomes como broma.