Un cierre explosivo se vivió este domingo en Tecate Pa’l Norte 2024. Sin importar las altas temperaturas que azotaron a la Ciudad de Monterrey, miles de fanáticos de la música se hicieron presentes en el Parque Fundidora desde temprana hora.
Con nueve escenarios, el festival más grande de la Sultana del Norte reunió a distintas estrellas de talla internacional.
El Mato A Un Policía Motorizado, Bratty, The Aces, Daniel Me Estás Matando y Lagos, fueron los primeros regalar una dosis de éxitos a todos sus seguidores.
Jay de la Cueva se entregó a los asistentes, ahora como solista, tras el fin de Moderatto. “Ustedes son prácticamente mis padrinos. Hoy por primera vez toco mi álbum solista. Es muy importante para mí que me estén acompañando esta tarde. Esta noche se quedan como un sello en el alma”, comentó.
En punto de las 17:50 horas, la belleza de Kenia Os se dejó ver en el escenario Tecate Original, dónde interpretó sus temas más virales “Malas Decisiones”, “Llévatelo”, entre otros.
Te puede interesar: Arrasa segundo día de Tecate Pa’l Norte 2024
El primer artista sorpresa de la extensa jornada del domingo fue La Factoría, quienes pusieron a bailar a más de uno con “Todavía” y “Perdóname”. Al igual que Elvis Crespo, convirtiéndose en el segundo en aparecer con “Suavemente”.
Caminando hacia la noche, el poder femenino pisó fuerte con la presentación de las regiomontanas Villarreal de The Warning. La rockeras se mostraron emocionadas ante su encuentro con los medios de comunicación, pues revelaron que después de 9 años volverían a tocar en Pal Norte.
Alrededor de las 20:30 horas, Maná hizo estallar el Parque con los gritos y euforia de sus seguidores, quienes corearon a una sola voz cada una de sus canciones: “Manda una señal”, “Corazón Espinado”, “Vivir sin aire”, “Mariposa Traicionera”, “Oye mi amor”, por mencionar algunas.
“Que buena noche, esta noche en Monterrey, los extrañábamos un chingo, Monterrey ha sido una conexión, empatía increíble, ahora ver este mar de más de 100 mil gentes está chingo*”, señaló Fher.
Durante su show, de más de una hora, el líder de la agrupación recibió una prenda interior por parte de una asistente del público y subió a una afortunada al escenario.
El final llegaba e Imagine Dragons puso la cereza del pastel con emotivos momentos, pues Dan Reynols dedicó uno de sus temas a una pequeña fanática.
“Believer”, “Thunder”, ”It’s Time”, “I’m so sorry”, “Birds”, “Follow You”, “Shots”, “Natural”, “Whatever It Takes”, “Bones”, “Enemy”, “Bad Liar” y “Walking the Wire”, formaron parte del setlist.
Carey González/El Nacional