Sin importar las bajas temperaturas que se registran en toda el área metropolitana y los festejos de fin de año, los regios se dieron cita en las cajas de la Tesorería municipal, esto con el objetivo de pagar su impuesto predial.
Cientos regios acudieron a la Tesorería municipal para hacer su primer pago del año por concepto de impuesto predial, mismos quienes tuvieron que hacer largas filas por la multitud en la que se encontraban.
Por su parte, un ciudadano quien reside en la Colonia Independencia fue el primero de todos los regios en hacer el pago del impuesto.
El vecino que se mantuvo en anonimato, indicó que salió al salir de su trabajo se trasladó a las instalaciones municipales.
Cabe mencionar que varios contribuyentes que acostumbran cumplir desde el primer día del año se mostraron sorprendidos y molestos porque este año el Municipio no otorgó seguros para las casas que liquiden el impuesto durante enero.
Por su parte, el Alcalde Adrián de la Garza dijo que este año los incentivos consistirían en rifas de bienes, entre ellos una casa y automóviles, pero la recaudación inició sin que se definiera este programa que supuestamente busca atraer más contribuyentes.