IMG_2412

 

Aimeè Gonzàlez/El Nacional

En la escuela Antonio Garza Villarreal los padres de familia alegan que sus hijos se quedan solos en horario de clases debido a que los profesores salen antes que terminen el tierno de la escuela de tiempo completo dejando a sus alumnos solos el tiempo restante del día de clases.

La escuela está ubicada entre las calles Antonio Garza Villarreal, Reforma y Dolores en la colonia Antiguo Mezquital, en el municipio de Apodaca.

Los padres de familia se encuentran inconformes con este servicio brindado por parte de los maestros, también así preocupándose por la educación que reciben sus hijos y de los promedios con los cuales saldrían porque del promedio depende la secundaria a la cual podrían ser mandados.

También así se encuentran al pendiente de que cuando salgan a la hora de sus receso al jugar en las áreas verdes destinadas como lugar recreativo para los alumnos se encuentra en pésimas condiciones, con gran maleza, causando preocupación a los padres de familia de que sus hijos puedan ser picados  o mordidos por algún animal o bicho que pueda salir de ahí.

“No parece justo que nos gana pagar cuotas escolares cuando los maestros no brindan el servicio completo de enseñanza,  que se vallan horas antes de que se termine el horario de clases, y dejando temas incompletos, se supone que estos conocimientos les van a ayudar cuando entren a la secundaria pero si no les enseñan bien que espera una como madre que les ira a sus hijos en los estudios cuando pasen a la secundaria, sería bueno que las personas encargadas de este tipo de problemas los solucionen”. Expreso Rosario Garza madre de alumno de la escuela primaria.

Los alumnos de la escuela alejaron no tener buen servicio de comida, ya que la cual les brinda no tiene buen sabor y no permiten que sus madres les lleven algún otro alimento que sea echo en casa por ellas.