La Procuradoría General De Justicia del DF asegura que los crímenes ocurridos en Iztacalco no están relacionados.
Tras los asesinatos en la colonia Gabriel Ramos Milan en Iztacalco, en donde resultaron tres personas muertas y un niño lesionado la procuradoria informo que el estudio de las videocámaras comprobó que los agresores no vestían de payaso, así como tampoco portaban alguna máscara.
Se informó que los sujetos culpables quienes utilizaron una motocicleta para darse a la fuga, se encontraban en espera de una de las victimas identificada como Aarón Lara Franco ingresara a su domicilio para así cometer el crimen.
Según declaraciones Lara Franco al percatarse de los disparos en contra de su camioneta protegió a su pequeño de 11 años de edad.
Luego de lo ocurrido el padre de 32 años y el menor, fueron trasladados a un hospital para brindarles la atención médica, sin embargo, esto no pudo ser ya que el padre de familia perdió la vida.
No obstante se dio a conocer que aunque no tienen claro el motivo del altercado en contra del sujeto, la Procuradoría se mantiene recabando entrevistas y vídeos de la zona para determinar los detalles del suceso.