Redacción/ El Nacional

El padre del mariscal de campo de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, rompió el silencio y arremetió en declaraciones contra el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre el polémico tema de los balones desinflados.

“Cuando le pasa a tu hijo, es un contexto muy diferente y creo que cualquiera que es padre lo entiende. Prefieren ser ellos quienes reciban todos los golpes y flechazos que sus hijos. Lo que le hizo la liga a (Tom Brady) y las mentiras constantes de Roger Goodell va más allá de lo que puedes entender en lo que a mi respecta” declaró el padre del legendario quarterback.

Pero ahí no se detuvo el jerarca de los Brady, pues hizo fuertes declaraciones específicamente sobre la suspensión de 4 partidos a la que fue sometido Tom Brady como sanción.

“fue una cacería de brujas, fue algo que lo superó, mintió de diversas maneras y la realidad es que Tommy nunca fue suspendido por desinflar balones. Fue porque la corte le dijo que podía hacerlo, Roger Goodell puede hacer lo que quiera a cualquier jugador por la razón que sea. Eso fue lo que pasó. La NFL admitió que no tenían evidencia”.

Desde que se supo que Nueva Inglaterra será  contendiente por el  campeonato de la NFL, ha surgido la polémica con respecto a que seria el propio Goodell quien, en caso del triunfo de Patriotas, le entregará el trofeo Vince Lombardi en las manos a Tom Brady.