El delantero francés Löic Rémy no ha dejado en buen lugar al nuevo entrenador amarillo, Paco Jémez, del que dijo que le trató “como si fuera un pedazo de mierda”.
Desde su llegada, Jémez separó al francés y al marroquí Oussama Tannanea, luego de que ambos llegaron un minuto tarde a la cena en el hotel de concentración, y el problema lo trató de frenar la directiva e incluso el presidente del equipo canario le pidió que volviera a tomar en cuenta al ex del Chelsea, pues además es el jugador más caro de la plantilla.
“Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero no puedes apartar a dos jugadores (él y Tannane) en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda”, dijo Remý en entrevista con el diario español “Marca”.
El exjugador de la Selección de Francia, asegura además que no volvería al club de Las Palmas, luego de la falta de respeto de Jémez.
“no vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo”, mencionó.
“El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y decirme ‘no te quiero por esto, esto y esto’, y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él”.