Redacción/El Nacional

La mujer fue a un centro de salud por un dolor en la espada, cuando se percató de lo sucedió comenzó a grabar, la grabación no dejo dudas y sirvieron como prueba para la suspensión del médico por parte de la Consejería de Sanidad de Castilla y León en Salamanca, España.

Se le ve masturbándose detrás del escritorio mientras atiende a la paciente, a la que se le escucha quejarse varias veces por un fuerte dolor de espalda. La mujer grabó todo con su celular. Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que tampoco hizo nada ante la situación.

La declaración de la joven, no fue más que antes de masturbarse, el medico le rozó la espalda con su pene y la mujer se lo recrimina, pero el hombre “hace como que no escucha”, minutos después mientras la enfermera preparaba las inyecciones, se masturbaba detrás del escritorio.

La investigación sigue en curso, y el médico no podrá seguir atendiendo a pacientes hasta que se acabe su juicio y se determine si se le quitara la matrícula o si se le reincorporara al sistema de salud luego de cumplir una condena penal por abuso sexual.

ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/10/Una-paciente-graba-a-un-médico-de-Guijuelo-masturbándose-en-la-consulta-1.mp4 in mp4