La Liga MX no deja de sorprender ya que  han regalado un partidazo con un resultado histórico pero al mismo tiempo un momento bastante avergonzador para Veracruz, ya que cayó ante el Pachuca por un abultado marcador de 9-2.

El director técnico de los Tuzos, Martín Palermo, reveló que los jugadores del Veracruz le pidieron a los suyos ya no marcarles más goles,  con 3 goles de Leonardo Ulloa, 2 más de Franco Jara, 2 de Víctor Guzmán, 1 de Raúl López y otro más de Cardona, fue que el Pachucha se dio gusto con el Veracruz.

“Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles, obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores”, mencionó Martín Palermo.

La masacre quedó en ese 9-2 que a Pachuca le dio la posibilidad de llegar a 24 puntos y afianzarse en zona de Liguilla, mientras que a Veracruz le representa una nueva mancha en la historia de la institución, que ya de por sí está más que lastimada.

Redacción/El Nacional