De acuerdo con el documento revelado por el programa ‘Suelta la Sopa’, la jueza que lleva el caso de Pablo Lyle en Miami por homicidio involuntario, otorgó la libertad condicional del actor sin límite de horario, por lo que ahora sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido.
“Se concede la moción del Sr. Lyle. Este tribunal ordenó previamente que el monitoreo GPS del Sr. Lyle fuera ‘Sin restricciones de itinerancia’. El Tribunal sabe que el Departamento de Correcciones de Miami-Dade anunció recientemente una política de que todos los acusados bajo libertad condicional estarán sujetos a un toque de queda entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m. a menos que se ordene lo contrario. Por la presente, el Tribunal ordena que el acusado no esté sujeto a un toque de queda. Todas las demás condiciones de la liberación previa al juicio siguen siendo las misma”, se lee en el documento.
De esta manera, la jueza Marlene A. Fernández decretó que Pablo no deberá sujetarse a la nueva regla establecida en el condado de Miami-Dad, la cual indica que las personas bajo libertad condicional deben permanecer en su hogar durante la noche y parte de la madrugada.
Sin embargo, el artista mexicano deberá seguir portando el rastreador en su tobillo impuesto por la corte y continuar viviendo en el domicilio de su hermana hasta que se efectúe el juicio en su contra postergado para el 7 junio.
Pablo Lyle preparará su defensa en el juicio que enfrentará bajo acusaciones de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una disputa vehicular.