El talentoso cantautor y músico español Pablo López regresa a México para enamorar a sus fans con su inigualable romanticismo y pasión.
Tras el éxito de su serie de conciertos en 2023 en las principales plazas del país, el artista malagueño celebra 10 años de carrera y se prepara para ofrecer tres noches inolvidables.
“No es la primera vez que voy y por suerte, todos mis recuerdos los tengo bien clavados ahí. Feliz, nervioso, concentrado y con muchísimas ganas de llegar y cargarme la mochila del alma de emociones y de historias que me harán aprender y crecer como ser humano, eso me parece crucial”, comentó en entrevista para Periódico El Nacional.
Dentro de la rica tradición del pop en español, Pablo López se ha ganado un lugar especial en el corazón del público mexicano. Reconocido por su calidad melódica y su excepcional capacidad interpretativa, el cantautor ha logrado conectar con audiencias más allá de las fronteras españolas, como demostró en su última visita a la CDMX, Guadalajara y Monterrey, donde los llenos totales fueron la norma.
“Me siento agradecido, bendecido y espero estar a la altura siempre, y responder con la misma intensidad con la que se me da”, agregó.
Te puede interesar: Los Viejones de Linares de Edwin Sandoval hacen álbum para la mujer
El Pablo López MX Tour promete revivir la magia de aquellos conciertos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de sus más grandes éxitos, como “Tu Enemigo”, “El Patio” y “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”.
“Voy con todo lo que tengo para dar”, dijo Pablo.
La gira comenzará el próximo 16 de octubre en el Lunario de la Ciudad de México, seguido por una presentación en el Auditorio Río 70 de Monterrey el 17 de octubre, y culminará en el Teatro Degollado de Guadalajara el 18 de octubre.
Por último, el artista reveló más detalles sobre su participación como coach en ‘La Voz España’, junto a Luis Fonsi, Malú y Antonio Orozco: “Es increíble la cantidad de talento […] yo tengo gente en mi equipo que es muy difícil que me separe de ellos el resto de mi vida, porque los admiro y me parece una suerte que hayan venido conmigo”.
Carey González/El Nacional