Pablo López estuvo poco más de hora y media haciendo gozar a los regiomontanos.

La cita fue en el Showcenter Complex ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, lugar donde arribaría una de las voces españolas más importantes de la actualidad, Pablo López, quien desde que inició su show tenía entusiasmado a todo el público regio.

Te podría interesar: Llega este fin de semana el ‘Festival del Gordo’

En el lugar se presentó como artista invitada Agris Lopez, directamente desde Guadalajara, Jalisco y quien estará acompañando a Pablo a lo largo del Tour que abarcará algunos otros estados de la república mexicana; Agris ofreció parte de su repertorio lleno de melancolía y amor, deleitando a los asistentes con su hermosa voz.

El show de Pablo arrancó minutos más tarde con su último sencillo ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’ que llenó de magia, luces y música el escenario, calentando motores para todo el espectáculo por el que cientos de regiomontanos aguardaban desde sus butacas.

Durante todo el concierto, el también compositor reiteró que se encontraba cumpliendo un sueño; “¡Que estoy en México!” decía muy emocionado, por lo que hacía gritar de felicidad a todos los asistentes de la noche.

Continuó posteriormente con uno de sus éxitos, ‘La niña de la linterna’ donde inmediatamente sus fans comenzaron a encender luces rojas, llenando el lugar de un ambiente muy íntimo.

El show resultó un completo deleite para todos los asistentes y para el propio Pablo que seguía agradeciendo el cariño del público de Monterrey, despidiéndose de la sultana del norte para continuar con un show el día de hoy en CDMX en el Teatro Metropolitan.