Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, regresó a la Sultana del Norte para ofrecer un concierto lleno de baile, reggaetón y música urbana este domingo 9 de junio en el Estadio Banorte.
Al filo de las 21:45 horas, el puertorriqueño salió al escenario acompañado de un mariachi, con un atuendo caqui y una gorra con diamantes. Los asistentes, en su mayoría jóvenes, lo recibieron entre gritos.
Ozuna comenzó a animar desde temprano a sus fanáticos regiomontanos con “Monotonía”, “Caramelo”, “Del Mar” y “Síguelo Bailando”, así como recordó viejos tiempos con las interpretaciones de “Diles Que Tú Me Quieres”, “El Farsante”, “Se Preparó”, “Criminal” y “Tu Foto”.
“Esta es una de las favoritas de México”, dijo al momento de cantar “Me Niego” en colaboración con Reik.
A mitad del show, “El Negrito de Ojos Claros” salió con la jersey de tochito de los Borregos del Tec de Monterrey, en alusión a su concierto en la casa del equipo universitario.
“Gracias a México soy lo que soy, de verdad muchas gracias a todos”, expresó el cantante de 32 años.
Otros de los grandes éxitos que resonaron en el Estadio Banorte con la voz de reguetonero y con una producción de alto nivel fueron “Taki Taki”, “China”, “Te Boté”, “Ahora Dice” y “Baila Baila Baila”.
Podría interesarte: ¡Una noche con El Cartel de Santa en la Arena Monterrey!