Redacción/ El Nacional

Antonio “el Pollo” Briseño, será parte de la llamada ‘Legión Extranjera’ pues el defensor mexicano ha sido adquirido por el club Feirense, equipo que milita en la primera división de la Liga de Portugal, así lo informó el mismo futbolista mediante su cuenta oficial de Twitter.

El ex campeón del mundo Sub-17 fue cedido a los lusitanos por dos temporadas tras no llegar a un acuerdo el equipo de Tigres, club que tiene en poder su carta con el Veracruz, siendo la directiva auriazul la que optó por traspasarlo al Fereinse, motivo por el cual Briseño agradeció demasiado a los felinos ya que pudieron hacerle realidad su sueño de emigrar.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es un sueño competir en una liga tan importante, y en un equipo como el Feirense”, señaló el canterano del Atlas.

“Me voy a entregar al 100%, si tengo que morir en el campo por este emblema, muero. Sé lo que es llegar a un club como este, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada juego”, agregó.

El futbolista de 23 años, se unirá a sus compatriotas Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera, Raúl Gudiño, Joao Maleck y Raúl Alonso Jiménez, como los jugadores mexicanos que radicarán en la siguiente temporada de la “Primeria Liga” de Portugal.