Redacción/ El Nacional

El sorpresivo e inesperado despido de Claudio Ranieri del Leicester City ha causado gran polémica alrededor del mundo del futbol, desde estrategas como Antonio Conte, Jürgen Klopp y algunos futbolistas han dado su opinión al respecto.

Esta mañana se sumó a la causa el portugués José Mourinho, quien llenó de elogios al italiano tras la buena campaña que hizo con el club Leicester en la Premier League, asegurando que creó la historia más bonita en el mundo futbolístico.

El polémico portugués hizo acto de presencia en las instalaciones del Manchester City, esto para la rueda de prensa, el estratega portaba una camisa de color negro, con las letras C.R, las iniciales del técnico italiano Claudio Ranieri.

“Es mi pequeño homenaje a quien escribió la historia más bonita de la Premier”, señaló “Mou”, quien a su vez sugirió a los propietarios del club Leicester que en honor al campeonato logrado por el técnico italiano, el estadio lleve su nombre.

“El estadio de Leicester debería llamarse ‘Claudio Ranieri’. Todos en el mundo del futbol estamos en contra de su despido”, agregó. Asimismo mediante su cuenta de Instagram, Mourinho publicó un gran mensaje para Ranieri. “No dejes de sonreír, amigo. Nadie jamás podrá borrar la historia que tú escribiste”, publicó.

https://www.instagram.com/p/BQ302Ucgpc_/?taken-by=josemourinho