Luego de que algunos medios aseguraran que Alfredo Adame extrañaba a su hijo y quería hacer las paces, el actor responde a las especulaciones asegurando que no quiere saber nada de Diego y que hasta le quitó el apellido.
“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.
“Se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?… yo siempre honré a mi padre y a mi madre. Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”, agregó.
“Diego y la mamá les pegan a Alejandro y Sebastián, ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja ésta de Rocío Banquells, porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro, y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’, y Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó a Alejandro, le sacó sangre hace dos años… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos”, remató.
Hasta el momento Diego Adame no ha declarado nada al respecto, sin embargo, esta no sería la primera pelea en la que Alfredo Adame se ve involucrado, ya que ha discutido con distintas personalidades como Andrea Legarreta y Laura Bozzo.