Edgar Martínez/ El Nacional

Cuatro fueron los partidos que el conjunto del América duró sin poder anotar un gol, todos ellos en la fase de Liguilla, situación que tiene consternado al delantero mexicano, Oribe Peralta, quien se responsabilizó de la ausencia del gol azulcrema.

“La verdad triste con la afición porque esta no es la cara del equipo que se merecen. Lo principal y lo personal no poder convertir la mayor cantidad de goles con el equipo, eso es lo que me molesta, que no fuimos contundentes y no metimos ninguna en esta Liguilla, así que el principal responsable soy yo, soy el delantero, el que está cerca del área y hay que mejorar si me toca estar al siguiente torneo”, señaló el atacante azteca.

Asimismo, el ‘Hermoso’ contempla seguir con la escuadra capitalina, sin embargo, la situación del no convertir gol hace dudar un poco la estadía del delantero, quien dejó a manos de la directiva americanista su futuro.

“En esta Liguilla tuve varias opciones que no convertí y eso nos dejó fuera de la Liguilla. Estoy muy a gusto y contento, espero seguir aquí, pero hay situaciones que no están en uno”, agregó un cabizbajo Oribe Peralta.