A punto de experimentar su segundo Mundial con la Selección Mexicana, el delantero de 34 años Oribe Peralta, dirá adiós al Tri al término de la justa en Rusia 2018, así lo reafirmó en una entrevista para el diario Marca Claro.
“Seguro que ya será mi último Mundial, ya lo tengo decidido, después del Mundial me retiro de la Selección”, señaló el atacante del América.
A casi dos semanas del inicio del Mundial y del debut de México en contra de Alemania por el sector F, el ‘Hermoso’ confía en lo que el conjunto tricolor puede realizar y hacer una buena participación ante las pocas expectativas.
”La verdad sí, tenemos la calidad suficiente para dar el salto que queremos: Ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos, soñar que podemos conseguirlo y que está en nuestras manos”, añadió.
El ‘Cepillo’ fue pieza fundamental en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, donde marcó 8 tantos en aquel dramático Hexagonal, además anotó el único tanto con el que México derrotó a Camerún en su debut en la justa del país amazónico.