Aunque Arnold Schwarzenegger es reconocido por sus fieros personajes en películas como Terminator, en sus redes sociales se dio a conocer como todo un padre cariñoso.
Fue desde el 2011 cuando el actor desató el rumor de haber tenido un hijo con Mildred Patricia Baena, su entonces ama de llaves; sin embargo, el escándalo pasó a ser más que un “secreto a voces”, pues ahora el exgobernador de California, hizo públicas sus fotografías con su hijo Joseph Baena, producto de dicha relación.
Hace unos días se les vio paseando por Alemania, donde incluso festejaron el Oktoberfest y la llegada a los 19 años del joven.
En las imágenes compartidas se ve cómo disfrutaron del viaje, y con un breve mensaje del actor de 69 años, lo dice todo, pues está muy orgulloso de su hijo y lo ama.
Cabe mencionar que la revelación le costó el matrimonio de 25 años con la periodista María Shriver, pero desde entonces el actor está tratando de recuperar el tiempo perdido con ese hijo, al que por años mantuvo en la sombra.