La madre de una menor llamada Eva, originaria de Pesquería, le organizó la fiesta del cumpleaños número 13 a su hija quien padece de cáncer, y aunque invitó a decenas de personas, sólo asistieron dos de ellas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, quienes difundieron el hecho, la familia de Eva tenían listo el pastel, comida e incluso el show; sin embargo, pese a ello, casi nadie asistió al festejo que se realizó en la calle 24 Rosas, en la colonia Cantoral tercer sector.

Los miembros de la página “Apodaca En Alerta” comenzaron a organizarse y algunos de ellos se dirigieron hasta el citado municipio para acompañar a la menor en su celebración.

Inclusive, un hombre quien vive en otro punto de la ciudad, asistió al evento y llevó cierta cantidad de elotes para repartirlos entre las decenas de personas que fueron llegando tras la difusión del caso.

Las felicitaciones para Eva no paraban, pues hasta personas desconocidas, quienes se encontraban más lejos de Pesquería, se organizaron para enviarle regalos.

Redacción/El Nacional