El alcalde Dámaso Cárdenas Gutiérrez organizó para las familias de Mina, Nuevo León una gran posada llena de alegría y de sorpresas.
Con grandes premios y regalos por parte del alcalde Dámaso,fueron sorprendidos los habitantes de esta entidad para celebrarles su posada y fiesta de fin de año, en la cual tanto los niños como los adultos pudieron llevarse uno de los premios que ahí se ofreció.
Esta posada se llevó a cabo fuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde la administración pública de esta localidad dispuso sobre la calle de emergencia que construyó un templete para desde ahí llevar efecto esta gran fiesta.
En esta gran fiesta hubo para los pequeños niños y niñas una gran gama de juguetes y muñecas que llenaron de alegría a todos ellos y para los adultos además de electrodomésticos como refrigeradores, licuadoras, planchas y batidora también hubo premios mayores como lavadoras, hornos de microondas, pantallas planas y muchos más.
Dámaso Cárdenas aprovechó esta fiesta para desearle a todos los presentes una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, y repartir cobertores para ayudar a las familias a protegerse de los cruentos fríos invernales que se espera que lleguen como año tras año sucede a principios de cada año en esta zona de Nuevo León.