bara

 

Selene Gutiérrez/El Nacional

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, ordenó izar las banderas a media asta como muestra de respeto y en memoria de las nueve víctimas que fallecieron en el pasado tiroteo en una universidad de Oregon, Estados Unidos.

El mandatario estadounidense incitó a los ciudadanos del país estadounidense a rechazar a los políticos que se oponen al control de armas, también manifestó su enojo y frustración frente a las ultimas “masacres” que se han presentado.

Obama ofreció sus condolencias a los familiares de las victimas quienes perdieron la vida en asesinatos masivos como el de Oregon , agregó que estos eventos se están volviendo rutinarios.

“Como ya  he dicho hace un mes, y lo he dicho hace unos meses antes de eso, y también cada vez que esto pasa nuestros pensamientos y oraciones simplemente no son suficientes. No es suficiente”. Manifestó en un discurso el actual presidente de EUA.

Barack Obama, prometió trabajar para encontrar la manera de regular la portación de armas en el país con el fin de evitar este tipo de sucesos.