Redacción / El Nacional
Después de dar a conocer que Hugo Ayala sufrió una doble fractura mandibular, Tigres informó que estará fuera de 5 a 6 semanas tras una operación exitosa en un hospital de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con la institución auriazul la intervención quirúrgica duró dos horas y media y se le colocaron dos placas en una de las ramas del lado derecho del hueso maxilar y un alambrado en la parte frontal que mantiene fija la mandíbula, según explicaron en el comunicado que difundieron en sus redes sociales.
Asimismo mencionaron que la cirugía fue supervisada por el Jefe de los Servicios Médicos del club universitario, y mientras esperarán que en dos o tres semanas los puntos de la operación sean retirados para concluir su proceso de recuperación y se integre al plantel.
El jugador se lesionó cuando de forma accidental cayó sobre la rodilla de Carlos Peña en el partido ante Chivas y tuvo que abandonar el juego con una venda que le sostuvo la mandíbula hasta este lunes al mediodía, tiempo en el que fue operado.